jueves, 15 de enero de 2015

Intercambio blogger

Hola a todos. Hoy traemos una entrada especial escrita por una invitada al blog. A través de la iniciativa INTERCAMBIO DE BLOGGER de Raquel Gálvez, autora de Tu verdadero tú, hoy publicamos en el blog de Monste, Imagina y crea tú mismo, y Montse nos deja la siguiente entrada por aquí. El requisito de este reto es que debemos ajustarnos a la temática del blog con el que nos tocó compartir. Así que me gustaría invitarles a que lean esta entrada de nuestra invitada, y a que se pasen por su blog y lo conozcan. Ella es experta en manualidades, y me tocó escribir sobre ese tema del que no sé nada en absoluto. Imagínense los equilibrios que tuve que hacer. Espero que a Montse le guste.

Esta es una entrada diferente y especial realizada al azar con motivo de un intercambio blogger...
La idea era realizar un post con la temática del blog que nos toco en el intercambio.
Me encanta ver películas me da igual el genero, los actores o el director en eso ni me fijo. Si estoy aburrida y no hay nada en el televisor pongo una peliculita y el tiempo pasa volando.
ASÍ QUE AQUÍ TE COMPARTO MIS PELÍCULAS FAVORITAS (BUENO NO SE SI SEAN LAS FAVORITAS PERO SON LAS QUE ME HAN ENCANTADO HASTA AHORA) y fue la desicion mas difícil de toda mi vida, tengo alrededor de 220 películas de todos lo géneros dibujos animados,acción,románticas, de aventura uff!
Fue muy difícil para mi en verdad,verdad lo mas difícil que he hecho y si no son mis favoritas por lo menos son aquellas que no puedo dejar de ver.
Así que empecemos.

Todo un parto

Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado padre primerizo para quien la fecha de parto de su esposa está tan solo a cinco días. Mientras Peter se apura para tomar un vuelo a casa desde Atlanta y así estar al lado de su esposa para el día del parto, sus mejores intenciones se desvían totalmente cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Zach Galifianakis)
Estos dos son unos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que sere muy transformador para sus vidas.



Una familia numerosa.

La vida de David Wozniack (Vince Vaughn) no es nada envidiable, es malo en su trabajo (llega tarde y recibe al día una o más multas por estacionarse mal), le debe mucho dinero a unos sujetos, la deuda sube y nadie le presta, además en el amor tampoco le va bien.
El personaje de Vaughn es un antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre de nada mas y nada menos que de 533 hijos.



Oz el poderozo

Cuando Oscar Diggs,un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido por la ética, es arrojando desde Kansas hacia la apasionante tierra de Oz, esta seguro de haberse sacado la lotería, fama y fortuna: Pronto conoce a tres brujas Theodora, Evanora y Glinda.
Está inspirado en la novela El maravilloso mago de Oz un clasico en la literatura infantil y es una precuela de la película El mago de Oz (1939).




Hermosas Criaturas

Es el primer libro de la saga Las Crónicas Caster o La Saga de las Diéciseis Lunas, escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
Es una historia de amor y lo sobrenatural trata acerca de Ethan, un joven que se enamora de una misteriosa chica que llega a su pueblo.




About Time

Una cuestión de tiempo es una película obre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro ( el sueño de todos).
Crece en una casa en la playa con su padre, su madre, su tío distraído, y su hermana de espíritu libre, Kit Kat. 
A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta, que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción - que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes.



Avatar

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron (no mas lo conosco porque me dijeron que es el mismo que dirigio titanic) 
En el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi.
Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla.




Guardianes de la Galaxia

Es una película realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics deGuardianes de la Galaxia .
tras la muerte de su madre, el niño Peter Quill es secuestrado de la Tierra por los Devastadores, un grupo de piratas espaciales liderados por Yondu Udonta. Veintiséis años más tarde, en el planeta Morag, Quill roba un orbe sólo para ser interceptado por Korath, un subordinado del fanático KreeRonan. Aunque Quill escapa con el orbe, Yondu descubre su robo y publica una recompensa por su captura, mientras que Ronan envía a la asesina Gamora tras el orbe.
Ya no cuento mas por si aun no la vez, no es que me guste tanto si no que la musica es lo que la hace una muy buena pelicula.





Los juegos del hambre

Es el primer libro de la trilogía homónima escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins.
Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización post apocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito. Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó un evento llamado «Los Juegos del Hambre», en donde anualmente los doce distritos sobrantes deben enviar dos tributos, un chico y una chica con edades entre los doce y los dieciocho para que lucharan a muerte en una arena hasta que solamente quedara uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión.
Es una pelicula que disfruto mucho para verla a cada rato.




Harry Potter

Todas las 7 me encantan puedo verlas una y otra y otra vez ...
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».
De verda estas hostorias me facinan no hago a un lado los libros, tanto las peliculas como los libros son extraordinarios.


Ahora como no sabia que películas, cuales en listar, para mi fue muy difícil escoger algún director y enfocarme en el o hablar de el, o algún genero especifico no sabia... así que escogí mis películas preferidas hasta la fecha.
Cuentame aqui abajito cual te gusta mas, ya las has visto o cual es tu preferida?


UN BESO GRANDE Y NOS LEEMOS LUEGO 




11 comentarios:

  1. Ohh cuantas pelis! me faltan algunas por ver :)
    Pues bueno a ver compi, vengo a resolver tus dudas ^^
    en primer lugar, puedes freírme a preguntas tantas veces como quieras.. yo te responderé siempre que pueda, faltaría más! :)
    La barra de progreso yo aprendí hace super poco, pero es hipermega fácil! Vas a esta web:
    http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#
    y pones las cantidades y eliges el color, y te crea el link... entonces lo adjuntas en el pie de foto del banner cuando lo subes en el diseño del blog, y listo! Si el banner en lugar de ser una imagen, es un html (en mi reto no es así, pero en otros sí) lo único que tienes que hacer es pegarlo justo debajo.
    Y luego tienes que ir cambiando el tanto % y poner libros o lo que quieras en lugar de words :)
    Tranquila que aquí todo se aprende!
    Tu vas haciendo las entradas y rellenando cada palabra, es decir... A - A tomar agua a la fuente (me lo invento) pones ahí el link, y ya está. Y cuando acabe el año, y estén todas las letras rellenadas, yo haré una entrada pidiendo que me dejéis los links con las entradas listas y llenas... y ya está!
    No tienes que hacer nada más ^^
    Espero haber resuelto tus dudas, sino me he explicado bien o tienes cualquier otra pregunta.. ya sabes! un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pongo ya mismo a intentar poner la barra. En un par de días subiré la primera entrada. Te has explicado perfectamente, así que amenazo con volver a preguntar. Con los asuntos técnicos del blog...voy despacito. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Mi Robert Downey Jr ♥
    La de About Time es hermosa, perfecta en todo sentido ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas madrugadas! Te he nominado a un Liebster Award. Si te pasas por mi dirección, ya sabes ;)
    http://amanda-flores.blogspot.com.es/2015/01/josefina-herrera-la-creadora-del-blog.html
    Un beso y buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la de Avatar y las de Harry Potter jaja Las de HP son geniales, me encantan la verdad!:) y en cuanto a Avatar...lo confieso, soy la única persona en el mundo a la que no le gustó nada :O Tomo nota del resto para verlas jeje Gracias a las dos ppr participar!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías toma nota que te invitare una cerveza de mantequilla... Son una delicia hecha realidad.

      Eliminar
  5. Paso a contarte a que mi separador favorito fue el ultimo...
    Quien sabe porque verdad!
    Saludos amiga♥

    ResponderEliminar
  6. Oz el poderoso, avatar y una familia numerosa son las únicas que he visto de la lista.. jeje no soy muy de películas pero de verdad que tengo que ver las de Harry Potter ya que todos hablan muy bien de ellas. c:
    Saludos y genial que hayan participado en el intercambio, me gustaron sus entradas :D!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solamente vi Avatar. Y también tengo pendiente todo lo de Harry Potter, y cuando digo todo me refiero a libros y pelis. Nunca me llamó mucho la atención, pero quién sabe: quizá le doy una oportunidad y me engancho. :)

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! La mayoría no las conocía...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar